Cerámicas Avanzadas

Somos fabricantes de Carburo de Silicio y Carburo de Tungsteno utilizados en diversas industrias gracias a sus excelentes propiedades.

 

Innovaseals® - Fabricacion de componentes de Carburo de silicio y Carburo de Tungsteno

Las cerámicas avanzadas son aquellos materiales que combinan las características y las ventajas de la cerámica tradicional, por ejemplo inercia química, capacidad a alta temperatura, y dureza, con la capacidad de soportar una tensión mecánica significativa. Como toda cerámica, son están formados por compuestos inorgánicos y no metálicos.

 

Alta calidad en la fabricación de componentes de Carburo de Silicio

Excelente material para aplicaciones especializadas

El carburo de silicio ha sido el material que más se ha empleado para los usos de cerámicas estructurales. Las características tales como expansión térmica relativamente baja, el alto radio fuerza-peso, alta conductividad térmica, dureza, resistencia a la abrasión y a la corrosión, y lo más importante, el mantenimiento de la resistencia elástica a temperaturas de hasta 1650 ºC, han conducido a una amplia gama de usos.

 

 

Aplicaciones de las cerámicas avanzadas en las Industrias más exigentes

Industria Automotriz

Fabricamos todo tipo de componentes de carburo de silicio utilizados en la tranmisión de potencia y dispositivos electricos en la industria automotriz.

Industria Minera

Proporcionamos una excelente calidad de materiales utilizados en la industria minera como platos de desgaste, bujes, anillos de sellado, y más, fabricados en Carburo de silicio.

Sellos Mecánicos

Somos fabrcantes de Asientos estacionarios y caras rotativas en cualquier tipo y tamaño, utilizados Sellos mecánicos para el sellado de equipos de bombeo.

Fabricación de Caras de contacto de Carburo de Silicio

Innovaseals® las cerámicas de ingeniería cerámicas avanzadas de carburo de silicio sinterizado tienen muchas funciones y ventajas excelentes como:

 

- Alta dureza

Excelente resistencia a altas temperaturas

- Expansión térmica baja

- Conductividad eléctrica

- Actúa como semiconductor

- Resistencia eléctrica no lineal

- Actúa como aditivo de aleación

Bujes de Carburo de Silicio (Ssic)

 

Los bujes de carburo de silicio son un nuevo tipo de material de alta tecnología y resistente al desgaste en el mundo. Actualmente se utiliza en equipos de minería, como cobre, oro, mineral de hierro, mineral de níquel y otros metales no ferrosos. Desempeña un papel de alta resistencia al desgaste, la vida útil es más de 10 veces mayor que la convencional. casquillos de acero y casquillos de alúmina.

 

Bujes de Silicio en la industria Minera

 

Para el llenado de minas, el transporte de polvo concentrado y relaves donde hay un desgaste serio en las tuberias. La vida útil de la tuberia utilizada para el transporte de polvo del mineral es de menos de 1 año. Los bujes de Silico ofrecen el aumento de la vida útil más de 10 veces.

 

Diseñado para reducir la fricción y ahorrar desgaste de un eje en movimiento. Con una gran resistencia a la corrocion y al desgaste, los bujes de Carburo de Silicio represntan unainverison rentable a largo plazo en aplicaciones de trabajo pesado

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 1997 - 2021 Sellos Mecánicos de Occidente, S. A. de C.V. Todos los derechos reservados.