Políticas de Garantía de Sellos Mecánicos de Occidente

POLITICAS DE VENTA

 

1. CONDICIONES DE PAGO Y ENVÍO

Condiciones a negociar con el departamento de administración. los términos de embarque serán LAB en sus instalaciones para el mercado nacional (mexicano). FOB México para el mercado internacional (significa que le vendedor contrata el transporte principal por cuenta del comprador y realiza los trámites aduaneros necesarios para la exportación).

 

2. TÍTULO Y RIESGO DE PÉRDIDA

La propiedad de los productos pasará a ser parte del comprador sólo después del pago del precio de compra completo. No obstante lo anterior, todo el riesgo de pérdida, corre a cargo del comprador desde el momento de la entrega de los productos a un porteador público o de otra forma de transporte, ya sea mensajería o paquetería.

 

3. HERRAMIENTAS

Los cargos que ocasionalmente se llegarán a realizar por concepto de herramientas, moldes u otros equipos, sólo cubren una parte de su costo, la propiedad intelectual y el derecho exclusivo de posesión y uso de los mismos no se pasan al comprador, estos permanecerán en poder del vendedor. 

 

4. CANCELACIÓN

El vendedor podrá cancelar una orden o rechazar el envío de la misma, sin responsabilidad alguna, si el comprador:

a) Se encuentra en mora de cualquier pago o incumplimiento de algún acuerdo previo, realizado por ambas partes.

b) Cuando el comprador tiene un emplazamiento de huelga o este se hace insolvente o tiene una petición de quiebra afectando los intereses del vendedor.

c) Causas que esten fuera del control del vendedor, que sea imposible garantizar su ejecución oportuna. Si la orden no la puede completar el vendedor, el comprador puede cancelar el resto del pedido, con el consentimiento del vendedor, en este caso no se generarán gastos de cancelación.

d) Si le cliente deseacancelar una orden por otra razón ajena a las anteriores, se le realizará un cargo de 10% del valor de la orden. 

 

5. PRECIO

El vendedor se reserva el derecho de corregir las cantidades o precios debido a errores tipográficos, administrativos o matemáticos. 

El precio indicado en la cotización del vendedor se basa en los costos actuales. Si estos aumentan durante la vigencia de la cotización, el comprador será notificado de cualquier ajuste del precio antes de que este labore la orden de compra.  

 

6. ENTREGA

Las fechas de entrega son sólo aproximadas. El vendedor no se hace responsable de cualquier incumplimiento total o parcial o en cualquier retraso en la entrega debido a causas ajenas a su control, incluyendo causas de fuerza mayor, eventos o celebraciones del comprador, guerra o disturbios civiles, incendios, huelgas, catástrofes naturales, retrasos en transporte o la imposibilidad de obtener mano de obra necesaria o materias primas. El Vendedor no será responsable en ningún caso de un daño especial, indirecto o consecuente a causa de la falta o demora en la ejecución, independientemente de la causa.

 

 7. GARANTIA LIMITADA

El vendedor garantiza por un periodo de un año después de envío original, que sus productos están libres de defectos en materiales o mano de obra proporcionada. El vendedor se compromete a reparar o cambiar el producto sincargo alguno siempre y cuando se encuentre dentro del plazo antes mencionado con defecto de incumplimiento de dicha garantía y su porte pagado a la ubicación especificada por el comprador. No se aceptarán devoluciones sin autorización previa del vendedor. Lo anterior es la única garantía del vendedor. 

Sin limitar lo anterior, en ningún caso el vendedor será responsable de la pérdidas que se generen por el uso del producto vendido o de cualquier otro daño especial, indirecto, por defectos de diseño e ingeniería o realizada por terceros, las pérdidas que podría reconocer el vendedor no deberán exceder el valor de lo que el comprador pago por el producto.

 

8. RESPETAR LAS ADVERTENCIAS

En los casos en que le vendedor proporcione información de salud o de seguidad, advertencias, y/o instrucciones en relación con la instalación, uso o mantenimiento, incluido el mantenimiento preventivo de sus productos (el vendedor no asume ninguna obligación de hacer estas actividades), el comprador se compromete a cumplir con todas estas instrucciones y advertencias, asi como también acuerda comunicar toda la información a sus empleados, agentes, subcontratistas y posteriores compradores y usuarios de estos productos.

 

9. EN LAPEADOS Y PULIDOS

El vendedor no tendra ninguna responsabilidad por el deterioro, daño o fractura de cualquiera de los productos a pulir, lapear o reparar, ya que estos podrán venir dañados o fracturados internamente ni se hará valida la garantía.

En las reparaciones de sellos mecánicos la garantía que se ofrece es de un sello nuevo, ya que se cambiarán todas las partes dañadas. En caso de que el cliente no acepte el cambio de partes y prefiera el lapeado no se hará valida la garantía.

 

10. CONFIDENCIALIDAD

Toda la información técnica, comercial y las ideas que el vendedor ha suministrado o suministrará al comprador excepto la información del dominio público o bien en posesión del comprador en forma tangible, es propiedad del vendedor y se le proporcionará al comprador en el entendido de que esta tiene el propósito de ayudar al comprador en la evaluación o el uso de productos deseados. El comprador no podrá, sin consentimiento previo y por escrito del vendedor, revelar o poner a disposición la información a otras personas o utilizar la información confidencial.

 

11. PRODUCTO INCOMPLETO (RECLAMACIÓN)

Las reclamaciones por producto incompleto se deben hacer dentro de cinco días siguientes a la recepción de mercancías. Todas las demás reclamaciones deben hacerce dentro de los 30 días de la fecha de envío.

 

12. PATENTES

El comprador deberá proteger e indemnizar al vendedor de las demandas que surjan de las patentes, diseños, secretos comerciales, derechos de autor o nombres comerciales con respecto a productos fabricados total o parcialmente a los diseños y especificaciones del comprador, incluyendo cualquier costo, gasto, pérdida, honorarios de abogados, pagos de liquidación o daños y perjuicios. 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 1997 - 2023 Sellos Mecánicos de Occidente, S. A. de C.V. Todos los derechos reservados.