Sellos mecánicos para Minería y Trabajo pesado

Sellos mecánicos de alta calidad para aplicaciones de trabajo pesado.

INNOVASEALS® Sellos mecánicos para trabajo pesado

La seguridad y la confiabilidad del equipo son primordiales en la industria minera. Los altos costos de tiempo de inactividad hacen que sea más importante que nunca minimizar el mantenimiento no planificado. Aumente la confiabilidad, disminuya los costos de mantenimiento y mejore las condiciones de trabajo con las soluciones de sellado INNOVASEALS®.
 
Desde 1997 fabricamos sellos mecánicos, tenemos una gran experiencia en la minería de sellos mecánicos para bombas de servicio pesado.

SELLOS DE ALTA CALIDAD Y BAJO COSTO PARA TRABAJO PESADO


Sellos de cartucho de alta resistencia construidos para los servicios de bombas de lodos más duros que se encuentran en la minería, el procesamiento de minerales y minerales y la desulfuración de gases de combustión.

  • La construcción robusta maneja la dureza de las partículas de la lechada hasta MOH 9 y la concentración de la lechada hasta el 60% de sólidos en peso para brindar confiabilidad en los servicios más difíciles.
  • El diseño limpio y abierto funciona sin descarga de agua para ayudar a reducir la dilución del producto y ahorrar importantes costos operativos relacionados con el agua.
  • Los componentes metálicos resistentes a la abrasión y la corrosión y las caras del sello de carburo de silicio prolongan la vida útil del sello más allá de los componentes de la bomba de lodo para maximizar el tiempo de actividad del equipo
SMP 500 | Descargar .pdf
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 1997 - 2021 Sellos Mecánicos de Occidente, S. A. de C.V. Todos los derechos reservados.