INNOVASEALS® Sellos mecánicos de Teflón 

Sello externo balanceado cuyo diseño evita el contacto de las piezas metálicas con el fluido, por lo tanto lo hace especial para aplicaciones en líquidos corrosivos, ácidos y alcalinos.

Sello Mecánico de Teflon - Tipo WB2

Calidad, estilo y confort

Los sellos mecánicos a menudo deben usarse en aplicaciones químicas. Cuando se enfrentan a algunos productos químicos agresivos, los sellos mecánicos que contienen elastómeros hechos de Viton, Kalrez o Chemrez no pueden resistir.

 

Debido a que el PTFE (politetrafluoroetileno) o, como la mayoría de la gente lo conoce, el Teflon®, tiene un rango de pH de 0-14, qué generalmente se mantendrá.

 

TIPO WB2 | Descargar .pdf

Materiales químicamente inertes en todas las áreas y en todas las superficies.

El sello tipo WB2 cuenta con materiales químicamente inertes en todas las áreas y en todas las superficies en contacto con el líquido que se está sellando. Los componentes metálicos, los resortes y el anillo de sujeción están ubicados fuera de la cámara de sellado de la bomba, aislados del líquido del proceso.

 

Para uso con productos químicos extremadamente corrosivos, incluidos ácidos y sales concentrados, agentes oxidantes y reductores fuertes, y compuestos orgánicos químicamente activos que se utilizan comúnmente en bombas llenas de PTFE.

 

Todo el conjunto del sello y los componentes emplean un accionamiento mecánico para evitar el deslizamiento en el eje o la manga. El conjunto de sello está montado en el exterior y presurizado internamente

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 1997 - 2021 Sellos Mecánicos de Occidente, S. A. de C.V. Todos los derechos reservados.