Políticas de Venta

1. Condiciones de pago y envío. Condiciones son de 30 días

 

 

Los términos de embarque serán F.O.B. sus instalaciones para el mercado nacional (Mexicano)

 

 

Ex-Works México para el mercado internacional (significa que el precio no incluye flete, seguros, carga del producto por parte de la empresa, riesgos, impuestos, gastos aduanales, etc.)

 

 

Si se incluye otro término comercial (INCOTERMS) se deberá especificar.

 

 

 

2. Título y Riesgo de pérdida. La propiedad de los productos pasará a ser parte del comprador sólo después del pago del precio de compra completo. No obstante lo anterior, todo el riesgo de pérdida corre a cargo del vendedor desde el momento de la entrega de los productos por el vendedor a un porteador público o de otra forma de transporte, ya sea mensajería o paquetería.

 

 

 

3. Herramientas. Los cargos que ocasionalmente se llegarán a realizar por concepto de herramientas, moldes y otros equipos, sólo cubren una parte de su costo, la propiedad intelectual y el derecho exclusivo de posesión y uso de los mismos no se pasan al comprador, estos permanecerán en poder del vendedor.

 

 

 

4. Cancelación. El vendedor podrá cancelar una orden o rechazar el envío de la misma, sin responsabilidad alguna, si un comprador:

 

 

 

a) Se encuentra en mora de cualquier pago o incumplimiento de algún acuerdo previo realizado por ambas partes.

 

 

 

b) Cuando el comprador tiene un emplazamiento de huelga o este se hace insolvente o tiene una petición de quiebra afectando los intereses del vendedor.

 

 

 

c) Causas que estén fuera del control del Vendedor, que sea imposible garantizar su ejecución oportuna. Si la orden no la puede completar el Vendedor, el comprador puede cancelar el resto del pedido, con el consentimiento del vendedor, en este caso no se generarán gastos de cancelación.

 

 

 

d) Si el cliente desea cancelar una orden por otra razón ajena a las anteriores, se le realizará un cargo de 10% del valor de la orden, los gastos de cancelación no se excederán el precio de compra de la parte cancelada de la orden.

 

 

 

5. Precio. El vendedor se reserva el derecho de corregir las cantidades o precios debido a errores tipográficos, administrativos o matemáticos.

 

 

 

El precio indicado en la cotización del Vendedor se basa en los costos actuales. Si aumentan los costos durante la vigencia de la cotización, el Comprador será notificado de cualquier ajuste del precio antes de que este elabore la orden de compra; Si el comprador realiza la orden de compra con el precio de una cotización vigente, se respetará el precio.

 

 

 

6. Entrega. Las fechas de entrega son sólo aproximadas. El vendedor no se hace responsable de cualquier incumplimiento total o parcial, de entregar o de cualquier retraso en la entrega o la producción debido a causas ajenas a su control, incluyendo casos de fuerza mayor, eventos o celebraciones del comprador, la guerra o disturbios civiles, los incendios, huelgas, catástrofes naturales, los retrasos en transporte, o la imposibilidad de obtener mano de obra necesaria o materias primas. El Vendedor no será responsable en ningún caso de un daño especial, indirecto o consecuente a causa de la falta o demora en la ejecución, independientemente de la causa, se buscará generalizar los tiempos de entrega a 2 semanas.

 

 

 

7. Garantía Limitada. El Vendedor garantiza por un período de un año después de envío original por el Vendedor, de que sus productos están libres de defectos en materiales o mano de obra proporcionada por el Vendedor. El vendedor se compromete a reparar o de cambiar el producto sin cargo alguno cualquier producto que se encuentre por el plazo de un año de envío original con un defecto de incumplimiento de dicha garantía, su porte pagado a la ubicación especificada por el Vendedor. No se aceptarán devoluciones sin autorización previa del Vendedor. Lo anterior es la única garantía del vendedor.

 

 

 

Sin limitar lo anterior, en ningún caso el Vendedor será responsable de la pérdidas que se generen por el uso del producto del vendedor o de cualquier otro daño especial o indirecto, o por defectos de diseño o ingeniería por él, por terceros, las pérdidas que podría reconocer el Vendedor no deberán exceder al valor de lo que el comprador pago por el producto.

 

 

 

8. Respetar las advertencias. En los casos en que el Vendedor proporcionar información de salud o de seguridad, advertencias, y / o instrucciones en relación con la instalación, uso o mantenimiento, incluido el mantenimiento preventivo de sus productos (El vendedor no asume ninguna obligación de hacer estas actividades) el comprador se compromete a cumplir con todas esa instrucciones, las advertencias e instrucciones. Comprador también acuerda comunicar toda la información, advertencias y instrucciones a sus empleados, agentes y subcontratistas, y los posteriores compradores y usuarios de esos productos.

 

 

 

9. Reparaciones, lapeados y pulidos El vendedor no tendrá ninguna responsabilidad por el deterioro, daño o fractura de cualquiera de los productos a pulir, lapear o reparar, ya que estos podrán venir resentidos o fracturados internamente.

 

 

 

En las reparaciones la garantía que se ofrece es de un sello nuevo, ya que se cambiarán todas las partes dañadas.

 

 

 

El en caso de lapeado y pulido, se excluye el concepto de garantía ya que no se trata de un sello completo y se garantiza solamente la reparación.

 

 

 

10. Confidencialidad. Toda la información técnica y comercial y las ideas que el Vendedor ha suministrado o suministrará al comprador, excepto la información del dominio público o bien en posesión del comprador en forma tangible antes de recibir dicha información por el Vendedor ("información confidencial") es propiedad del vendedor y se le proporcionará al comprador en el entendido de que esta tiene el propósito de ayudar al comprador en la evaluación o el uso de productos deseados. El comprador no podrá, sin consentimiento previo y por escrito del Vendedor, revelar o poner a disposición la información a otras personas o utilizar la información confidencial.

 

 

 

11. Producto incompleto (reclamación). Las reclamaciones por producto incompleto se deben hacer dentro de cinco días siguientes a la recepción de mercancías. Todas las demás reclamaciones deben hacerse dentro de los 30 días de la fecha de envío.

 

 

 

12 Patentes. El comprador será proteger e indemnizar al vendedor de las demandas que surjan de las patentes, diseños, secretos comerciales, derechos de autor, o nombres comerciales con respecto a productos fabricados total o parcialmente a los diseños y las especificaciones del comprador, incluyendo cualquier costo, gasto, pérdida, honorarios de abogados, pagos de liquidación, o daños y perjuicios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Sellos Mecánicos de Occidente, SA de CV