Desde la fundación de nuestra empresa en 1997, hemos trabajado de acuerdo a nuestra filosofía que nos compromete a contribuir para que cada día tengamos mejores ciudadanos, mejores líderes en la familia y en su comunidad y por supuesto excelentes trabajadores que con un carácter fuerte y positivo aprovechen las herramientas que tienen a su alcance para fabricar productos innovadores que promuevan el progreso de la sociedad.

 

 

Los tiempos que nos ha tocado vivir son de grandes oportunidades, ya que todo se vive mucho más rápido que antes, desafortunadamente también todo se consume más rápido y nos vamos adoptando a lo desechable, por tal motivo nuestra empresa trabajara para innovar con productos que protejan los recursos naturales y nos alinearemos a la velocidad que se requiere en el entorno.

 

Finalmente mi compromiso más retador es buscar para que las personas quieran trabajar con nosotros y este compromiso va dirigido a colaboradores, proveedores, clientes y organizaciones en general.

 

Los retos no son fáciles, pero trabajare arduamente, para que lo que en un tiempo fue un sueño se convierta en una gran realidad.

 

 

 

Marco Antonio Flores Barboza
Director General

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Sellos Mecánicos de Occidente, SA de CV